domingo, 31 de mayo de 2015

BOTEQUIN HOMEOPATICO

BOTEQUIN HOMEOPATICO
Dra. Maribel Calpe
Badaterra  marzo 2014
1Pequeños remedios de Urgencias en Pediatría.
Desde mi experiencia   como Médico de urgencias y en Pediatría ambulatoria con las “OTRAS medicinas”. Como se pueden integrar y Unificar muchas de las técnicas sanadoras, desde la SALUT PUBLICA, sobretodo en Pediatría, para lograr un “crecimiento armónico del ser humano”. Pequeños remedios Homeopáticos para la prevención y tratamientos en la infancia y adolescencia, que se pueden administrar en los Ambulatorios y  en urgencias.
El cambio de consciencia de los NUEVOS PADRES Y LOS NUEVOS NIÑOS, implican un cambio ya evidente de Consciencia en la Pediatría de la SANIDAD PUBLICA y la Privada.
Como médicos , como sanadores, como terapeutas, que investigamos y nos preocupamos por la Salud Integral del individuo ., debemos utilizar e integrar ya , todas aquellas herramientas posibles que tenemos desde tiempos ancestrales y las tecnologías más recientes   y dárselas a conocer al Individuo, para que el mismo decida , con cual o cuales de ellas , decide  sanarse.

Os  dejo AQUI , el PDF  de la Ponencia, es de libre  difusión , mientras  citéis  las  fuentes  de origen. GRACIAS! :
BOTEQUIN HOMEOPATICO-Badaterra

SOBRE MI :
DRA. MARIBEL CALPE FLORES (Nº Col. 24.171).
Médico  de  Urgencias  desde hace 29 años, Pediatría Ambulatoria desde  hace  12  años. Maestra  de  Reiki  Usui  y Karuma.
Especialista  en Medicina  Cuántica y  Técnica  Metamórfica.
Diversos  cursos y titulaciones  en : Flores  de  Bach , Homeopatía, Medicina Espagírica, Osteopatía  Bioenergética  celular , entre  otros.
Presidenta AIMC
A.I.M.C (ASOCIACION INTERNACIONAL DE MEDICINA CUANTICA)
CIF G 65622722
Bigues i Riells (Barcelona )-España
E-MAIL: aimcuantica@hotmail.com
maribelcalpe@hotmail.com
WEBS: http://aimedicinacuantica.wordpress.com
http://rearmonizacioncuantica.blogspot.com.es/2011/05/homeopatia-para-el-insomnio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario