jueves, 9 de junio de 2011

HAY NIÑOS DIFERENTES?

HAY NIÑOS DIFERENTES???

Siempre se dijo..que los niños eran el futuro, del Mundo, que de los niños dependia el futuro de la Humanidad.
Pero nunca nos hemos parado a pensar, que si queremos, un Mundo diferente y mejor, tendriamos que educar a nuestros niños , de manera diferente.
Y durante años, estamos enseñandoles las mismas cosas, la misma Historia, la misma Matematica, la misma Sociedad, y la misma filosofia.

Porque ¿? Hemos hecho eso???, porque les enseñamos lo que sabemos?, porque les enseñamos como deben comportarse, lo que deben hacer??, lo que deben decir, lo que deben saber,!!
Porque??..acaso..hemos sido, un buen ejemplo para ellos???..
Les hemos dejado..UN MUNDO ROTO, en decadencia, sin valores humanos, sin dignidad, sin empleo .
Les hemos dejado, un Mundo , de Dolor, de Guerras, de Mutilaciones, de violaciones de derechos humanos.
Nacen en un Mundo, en que se trafica, con la vida,con las medicinas, con las drogas, con las personas.
Nacen en un Mundo, que se valora mas el dinero, las posesiones, el trabajo, que el CARIÑO.(y que sus amorosas madres han ido durante el embarazo, pobrecitas de puto culo, porque no las han dejado, ni descansar).
Nacen en un Mundo, que todos vamos deprisa Hiperactivos, por competir, por llegar a final de mes , por ser los mejores….Y si luego ellos se mueven mucho, y dan mucho la lata..LES LLAMAMOS HPERACTIVOS.
Y si luego,están en las nubes ,pensando en sus fantasias infantiles, aislados de este mundo, que no les gusta, porque no aprenden nada bueno de el!!..les decimos que tienen DEFICIT DE ATENCION!!..Y nosotros, que Atencion ¿?, les prestamos a ellos!!
Pero buenoooo!!..que atención , podría prestar cualquier niño Inteligente..a este Mundo!!??

Y claro, entonces, decimos, como estan los niños!!, es mala educación, o es que hay muchos niños con transtornos psiquiátricos últimamente??.
Los mejores neuropediatras, y psiquiatras , ya están adviertendo, que las enfermedades, psiquiátricas están aumentando, en proporciones considerables en la infancia!!No hace falta ser medico, para ver que muchos niños ya están en tratamiento psiquiátrico, muchas madres ya lo saben, a pesar de su dolor!!.
Y pregunto yo..Son realmente los niños,los que están mal??
Ellos, NACEN PUROS, con Amor, con Alegria, con mucha inteligencia, y cada vez mas,siempre se dijo que los Niños.son la Alegria de la casa!!..porque nos empeñamos en robársela??, porque??, no los sentimos mas, porque no los disfrutamos mas, porque , no los escuchamos mas, lo que nos quieren decir!!
Ummmm, claro la verdad duele!!, y para no oírlos gritar y defender sus derechos, los drogramos!! Pastillas, por que son rebeldes , pastillas porque están en las nubes y no aprenden , pastillas para dormir..etccc.etccc.etccc.
Como madre nunca entendí, que se medique para eso, Mis hijos podrán ser tontos, no tener ninguna carrera,ser hiperactivos..pero nunca, nunca , los drogare!!,para que hagan, lo que yo pienso se debe hacer, ni para que hagan, lo que la sociedad actual les pide..Solo les exigiré respeto!!, por todas las cosas de este planeta,y por su vida misma!!... y eso, no se enseña con fármacos, sino que se enseña, con las acciones de sus progenitores!!
Y si señores, nacen cada dia, niños diferentes, mas listos, con mas capacidad, mas inteligencia,con genes mas poderosos., por suerte para nosotros!!
Asi que no nos empeñemos, en etiquetarlos, autistas, hiperactivos,indigos, cristal, diamante, déficit de atención, asperger…SINO, que utilizemos nuestras FUERZAS, para ENTENDERLOS, SENTIRLOS,APRENDER DE ELLOS.Y darle, lo mas sencillo, del mundo, lo que todas las madres saben hacer, SU AMOR INCONDICIONAL, a pesar, de que sean como sean, y sean lo que sean, eso ES INANTO, y no se aprende en ningún Libro!!
Hay, mucho mas que decir, pero hoy acabo aquí.


THARIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario